¡Ay, el Halloween!

Acaban de venir cuatro niños disfrazados, con bolsones épicos de caramelos y más majos que las pesetas, y al abrirles han gritado lo de “¡¡Truco o Trato!!”.

Como no tengo caramelos, ni chuches ni ná, les he dicho que me hagan el truco y me han recitado tres poesías de fantasmas, vampiros y brujas.

Luego me he acordado de que sí que tenía dulces, pero que eran “los dulces de la naturaleza”.
Vamos, que les he soltao una mandarina a cada uno y, oye, ¡que se han puesto más contentos que unas castañuelas en la feria de Sevilla!

Esta muchachada… xD

  1. pasadorama ha dicho: ¿Y de qué iban disfrazaos?
  2. elanonfantasma ha dicho: Pues yo me acordé que tenía unos cuantos rancios escondidos por ahí, se me ocurrió sacarlos para este Halloween y me los acabé comiendo todos. Ahora sólo podría dar un plátano para compartir, no tengo ni dulces ni más fruta.
  3. lapizarra ha dicho: En mis tiempos lapidábamos a quienes nos daban fruta…Seee…hijos de fruta…Cuaack!!
  4. logoside ha publicado esto
Comments
blog comments powered by Disqus
¡¡NOTA IMPORTANTE!! Si has llegado aquí por ese post mío que dice que si lo reblogueas "vas a recibir algo jodidamente ibcreíble en tu askbox", tengo algo que decirte: El limitador de Asks de Tumblr me hace literalmente imposible llevar a cabo mi periplo. Me hubiera gustado contentar a todos puesto que, al menos, os habéis tomado la molestia de rebloguear el post. A todos vosotros siento deciros que se escapa de mis posibilidades. Aun así, muchas gracias por vuestro apoyo. Quiero que sepáis que os admiro y que sois los más mejores del mundo mundial. Con amor, Logo Side.