¡¡NOTA IMPORTANTE!! Si has llegado aquí por ese post mío que dice que si lo reblogueas "vas a recibir algo jodidamente ibcreíble en tu askbox", tengo algo que decirte: El limitador de Asks de Tumblr me hace literalmente imposible llevar a cabo mi periplo. Me hubiera gustado contentar a todos puesto que, al menos, os habéis tomado la molestia de rebloguear el post. A todos vosotros siento deciros que se escapa de mis posibilidades. Aun así, muchas gracias por vuestro apoyo. Quiero que sepáis que os admiro y que sois los más mejores del mundo mundial. Con amor, Logo Side.

¿Os imagináis la tarta sorpresa del cumpleaños de Hitler con una bailarina exótica del medio-oriente?

Porque hoy hubiera sido su cumpleaños si siguiera vivo.

Además, hace 20 años de la inauguración de la Expo de Sevilla. Hoy también se celebra el día de la Marihuana y también es el aniversario de los aconcemientos del Columbine.

Comments

¿Acaso son las prisas buenas?

Pues no, no y no. Ya respondo yo… El caso es que ayer publiqué un post de que cumplíamos un añito en el Lado Logo. El caso es que lo puse en la cola pensando que ayer era el día y resulta que no…Eso me pasa por querer tener la cola limpita (¿quién no?, sería la pregunta) y porque no sé ni en qué día vivo…

Así que hoy, sí que sí, miércoles 7 de septiembre, ¡¡¡el Lado Logo de la web cumple un añito!!!

Repito lo de ayer: ¡Muchas gracias a todos mis Followers y demás visitantes externos e internos a Tumblr! Que sóis los que metéis caña en esto… :D

Nos vemos por el Dash, los posts, y los askboxes, cómo no… xD

¡A por el segundo y la conquista del mundo!

¡Salúos!

Comments