info

Posts tagged mono

¡¡NOTA IMPORTANTE!! Si has llegado aquí por ese post mío que dice que si lo reblogueas "vas a recibir algo jodidamente ibcreíble en tu askbox", tengo algo que decirte: El limitador de Asks de Tumblr me hace literalmente imposible llevar a cabo mi periplo. Me hubiera gustado contentar a todos puesto que, al menos, os habéis tomado la molestia de rebloguear el post. A todos vosotros siento deciros que se escapa de mis posibilidades. Aun así, muchas gracias por vuestro apoyo. Quiero que sepáis que os admiro y que sois los más mejores del mundo mundial. Con amor, Logo Side.

Anónimo asked: Me gustan los monos, de hecho me gustan mucho los monos, me gustan tanto los monos que te voy a pedir que me dibujes un mono (o una cantidad insultante de monos que destruya mi mente y me deje en coma, que tampoco me enfadaré por ello). Sé que dirás ¿Y por qué debería hacer yo eso? Pues sí, es una buena pregunta, pero piensa que harías muy feliz a un gran seguidor (de los monos (de tu tumblr también, pero de los monos un poquito más)). Por favor, solo quiero un mono (o una cantidad insultante).

Pues fíjate qué casualidad, que iba yo por la calle cuando me ha adelantado un mono corriendo gritando “¡He perdido a mis compañeros pero estoy seguro de que se han ido por aquí! D:” y así pasó la cosa:

Entonces yo dije: “Voy detrás del mono y aprovecho pa responderle al Anon cuando se junte con los demás”. El problema es que detrás de esa esquina, aunque todo lleno de monos, no estaban sus compañeros… biológicos… Y así pasó:

Comments