The Start of Something - Laylama.

Porque no puede haber una forma mejor de terminar este año y empezar, como el nombre del set indica, el que tenemos a la vuelta de la esquina.

Un maravilloso set con temas Remember (archiconocidos por todo el mundo) con unos remixes de los que pegan ahora. Dale al play y teletranspórtate al pasado sin dejar el presente :D

Comments

Mika, me envía este vídeo y me pregunta, imagino que como seguidor de la música electrónica que soy, mi opinión sobre el tema.

No me voy a calentar la cabeza con este tema porque como me ponga a escribir, tienen que cerrar el internet por falta de espacio. Ya he hablado varias veces sobre lo que pienso del panorama electrónico actual y el de toda la vida, así que, sólo hay que buscar en unas… 1500 páginas… para ver todas mis opiniones.

Lo único que voy a decir es que le den varios premios al tipo del vídeo porque, no sólo demuestra su conocimiento objetivo sobre la música electrónica, sino que no despotrica sobre ella y absolutamente todo, todito, todo lo que dice es cierto.

Comments

We Never Close - Joze.

Después de mucho tiempo de sequía, Joze envía su último set que no podéis dejar escapar. Sin salirse del deep al que ya nos tiene acostumbrados, pero tocando más vocales. Casi ná. Ideal para ponerlo de fondo mientras sigues con tus cosillas, pero en plan cool :D

¡Electro-Sábados, bitches! :D

Comments